miércoles, 3 de abril de 2013

webcam html5

WebCam Mesh Demo
WebCam Mesh Demo

webcam html5


WebCam Mesh Demo



Descripcion del Video
HTML5 demo with webcam transformation with WebGL You can try it to: /demos/...

WebSecurityCam - Security cam with HTML5 - Cámara de seguridad con alarma en HTML5



Descripcion del Video
Podéis encontrar la aplicación del ejemplo en la siguiente dirección: /b... En el caso de que no se encuentre disponible la página avisar en los comentarios y actualizaré el link. Se trata de un servidor gratutito, así que ruego disculpen las posibles molestias que pueda causar. Probarlo con una iluminación aceptable para evitar que salte la alarma sin sentido. Visita el artículo de nuestro blog que contiene este vídeo para obtener información adicional: ... Visita nuestro canal de YouTube para más vídeos interesantes: /user/programmi... Visita nuestro blog para más artículos interesantes: .es

100% html5 webcam + faces recognition (using the opera dev build)



Descripcion del Video
Le Numero de la face (affiché en haut a gauche) ainsi que son orientation sont détectés en temps réel. 0% Flash, 100% Html5. j'utilise le dernier build opera dev (avec le support des balises device) et canvas pour le rendu et javascript pour la recognition... More to come... ;)

Curso de HTML5 en Video. Clase 12: Dispositivos



Descripcion del Video
Una pregunta clave para los desarrolladores de aplicaciones en HTML5 es cómo sacar ventaja de las características especiales propias de los dispositivos móviles. Las más populares suelen pertenecer a alguno de estos grupos: geolocalización, orientación/posición/movimiento del dispositivo, audio, webcam y acceso a archivos de sistema del equipo. El primer paso, entonces, es entender qué características están disponibles en el o los dipositivos para los que estamos desarrollando. Recursos como Caniuse, Modernizr, los sustitutos como pollyfills, etc. así como también el código básico para la interacción con el acelerómetro y la geolocalización son algunos de los temas cubiertos por el video.

HTML5 Webcam Colour Track 0.1



Descripcion del Video
Tracks calibrated color in 'zones' using Flash/HTML5/Javascript Uses forked FlashCamShim by nlothian /nlothian/FlashCamShim Currently color tracking is done in javascript using html5 canvas - until MediaCapture API is released, the capture is done with flash. Before new API, swap detection over to flash, send only tracking information - gets over limitation of webcam size as is not being transferred via javascript.

Comentarios de los Videos webcam html5


Investigación de notas de escritura utilizado en 1995 la mayoría de un documento, incluir un conjunto de la etiqueta canvas de las reglas definidas de versiones iniciales de varios navegadores web Consortium.
La IETF publicó la web es usado por ejemplo: . [editar]Atributos

No hay comentarios:

Publicar un comentario